(57) 1 274 2969

Teléfono PBX

Admisiones@ecc.edu.co

Correo Electrónico

Calle 150A No. 50 - 57

Dirección Colegio

Formulario de Admisión

Para poder atender la demanda de las familias que están interesadas en conocer nuestra propuesta educativa, el colegio ha diseñado espacios para atender a los padres de familia, por este motivo es muy importante diligenciar el formulario de contacto para determinar los horarios de atención.

Admisiones

Muchas gracias por elegir al Colegio Externado Caro y Cuervo.

El Proceso de Admisión de nuestra institución está diseñado para dar a los padres la oportunidad de conocer y aprender acerca del Colegio y su educación, así como también nos da la oportunidad a nosotros de determinar si estamos en condiciones de satisfacer sus necesidades y expectativas.

Si usted está interesado(a) en que su hijo(a) ingrese al Colegio Externado Caro y Cuervo, tenga en cuenta las etapas del Proceso de Admisión, 

PROCESO DE ADMISIÓN

1 – Formulario de Admisión

Diligenciar el formulario de contacto para determinar los horarios de atención.

2- Charla Informativa

Durante la charla informativa se dará a conocer la filosofía, el proyecto pedagógico y los costos relacionados a la vinculación a la institución.

3- Inscripción

A las familias que continúen con el proceso de selección, podrán adquirir el formulario de inscripción en al Secretaría Académica.

4- Examen de Admisión y Entrevista

La Psicóloga de nuestra institución se comunicará vía telefónica con los padres y/o acudientes del estudiante para asignar cita para el examen de admisión y entrevista con los acudientes.

5- Resultado del Proceso de Admisión

El comité de admisiones del colegio se reunirá para revisar todas las solicitudes y se les dará respuesta a todas las familias.

6- Mátricula

Las familias que hayan obtenido un cupo en el colegio tendrán una semana para reclamar la Orden de Matrícula en la Institución.